Logo Autobild.es

Vídeo: primer teaser del Ford Mustang 350 GT

Vídeo: primer teaser del Ford Mustang 350 GT
A través de un vídeo, podemos ver el primer 'teaser' del Ford Mustang GT 350. La grabación dura algo más de un minuto, pero el secreto está al principio...

En este vídeo puedes ver el primer 'teaser' del Ford Mustang GT 350, que se va a presentar en el SEMA 2014. Es la cita que se celebra en Las Vegas (Estados Unidos) y acoge a deportivos verdaderamente espectaculares. En esa categoría entra este Ford Mustang, del que podemos ver en el principio del vídeo imágenes de alguna de sus partes, como las llantas o el pedalier. Después, varios responsables de Ford (entre ellos su CEO Mark Fields) hablan de él. Después, puedes ver varias secuencias de imágenes que evocan la tradición en el mundo de la competición de la marca del óvalo, destacando históricas tomas de su participación en las 24 Horas de LeMans o en la Nascar.

Puede que te quedes con ganas de ver más imágenes del nuevo Ford Mustang GT 350, pero es algo estudiado. Porque Ford ha anunciado que presentará otros cuaro vídeos de corta duración con detalles del modelo antes de su presentación en el SEMA 2014 el 17 de noviembre. Allí compartirá protagonismo con los Hyundai Genesis de 557 CV, una edición especial del Chevrolet Camaro SS o un BMW Serie 4 preparado por el japonés LB Performance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.