Noticia

Vídeo: Porsche se despide de Audi en Le Mans

Adrián Mancebo

16/12/2016 - 19:44

¡Espectacular! Esta es la emotiva despedida de Porsche a Audi después de que los de Ingolstadt hayan abandonado el Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans a partir de 2017.

¿Por qué Audi deja las 24 Horas de Le Mans?

El próximo año la parrilla de las 24 Horas de Le Mans echará en falta a Audi, el fabricante que ha dominado desde su entrada a la competición, allá por 1999. Sus 13 victorias en La Sarthe desde entonces lo hacen ser uno de los más exitosos de la mítica carrera. Porsche, que al igual que Audi forma parte del Grupo VAG, se ha despedido de su marca 'hermana' con un emotivo  vídeo en el que desean volver a encontrarse con ellos en pista pronto.

Un agricultor alemán, al volante de un tractor Porsche, es el protagonista del vídeo que puedes ver aquí arriba. Recordando la bienvenida entre derrapes que dio Audi a Porsche en 2014, cuando los de Stuttgart volvieron a Le Mans, el agricultor se ve sorprendido por la noticia de la marcha de Audi de Le Mans y, de nuevo entre derrapes, desea que los de Ingolstadt vuelvan pronto para poder volver a pelear por victorias.

Una vez más vemos con vídeos como este que la deportividad está muy presente en el deporte de motor y que, cuanto más fuerte es tu rival, mejor sabe tu victoria.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre

Porsche

Modelos de Porsche más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches