Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche Cayman y motorista, accidente en Nürburgring

Vídeo: Porsche Cayman y motorista, accidente en Nürburgring
Un Porsche Cayman y un motorista se vieron envueltos en un accidente en Nürburgring el pasado domingo y se ha creado un revuelo alrededor del vídeo en el que no se esclarece quien tiene realmente la culpa. Por desgracia, el motorista acabó con un pronóstico de lesión en la clavícula tras ser evacuado al hospital.

No te pierdas: Un Opel Astra se estrella en Nürburgring

¿Quién tuvo la culpa en este accidente en Nürburgring entre un Porsche Cayman y un motorista? Las redes están que arden con el fin de determinar quién tiene realmente la culpa de este accidente en el que el Porsche se fue con una simple abolladura y el motorista tuvo que ser evacuado al hospital más cercano donde se le diagnóstico una lesión en la clavícula tras caer al asfalto y no en la hierba. 

Entre algunos de los argumentos planteados, tenemos al motorista de esta Kawasaki que circulaba a un ritmo muy despacio y se desplaza hacia el exterior de la curva, donde el Porsche Cayman se encuentra en ese momento. Otra razón podría ser una pérdida de control del motorista en plena curva o incluso un adelantamiento indebido por parte del deportivo alemán. Y tú, ¿qué opinas? No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.