Logo Autobild.es

Vídeo: este Porsche 911 Safari te enamorará

Vídeo: este Porsche 911 Safari te enamorará

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo protagonizado por el Porsche 911 Safari, el espectacular Porsche 911 SC de 1981 modificado propiedad del piloto de carreras estadounidense Leh Keen, que habitualmente compite al volante de modelos de Porsche. En su día a día, sin embargo, conduce un 911 que sería capaz de enfrentarse a casi cualquier terreno.

Te interesa: Los cinco todoterreno más radicales del mercado

Es un Porsche apto para circular por el campo, pero no se trata de un Cayenne ni de un Macan. Se llama Porsche 911 Safari y es el espectacular vehículo personalizado que conduce a diario Leh Keen, un individuo de 33 años que en su vida profesional se dedica a pilotar modelos de Porsche de competición como miembro del equipo Alex Job Racing. Las suspensiones elevadas, los neumáticos todoterreno y las protecciones de bajos convierten a su coche en un verdadero ‘juguete’ capaz de enamorar a los amantes de los rallys.

Inspirandose en los Porsche Safari que la marca fabricó en las décadas de 1970 y 1980, Leh Keen decidió modificar su Porsche 911 SC de 1981 particular hasta convertirlo en el Porsche Safari 911 que protagoniza este artículo (que sepas que no es el único ‘loco’ que se ha atrevido a hacer un trabajo como este, echa un vistazo a este espectacular Porsche 911 Safari RS). Los cambios introducidos son amplios e incluyen amortiguadores y muelles específicos diseñados para aumentar la altura libre y el recorrido de la suspensión, parachoques con protecciones metálicas, unos sistemas de escape y admisión menos restrictivos, una sencilla jaula de seguridad y una parrilla de faros ubicada directamente sobre el maletero.

[yb:https://youtu.be/LWNgs0mvoew]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.