Logo Autobild.es

Vídeo: de un Porsche 911 GT3 a un 911 Carrera 2.7 RS

Vídeo: de un Porsche 911 GT3 a un 911 Carrera 2.7 RS
En el siguiente vídeo podemos asistir a una experiencia única al pasar de un Porsche 911 GT3 a un 911 Carrera 2.7 RS. Un antes y un después en la factoría de Stuttgart, una leyenda y un aspirante a convertirse en una, tal vez el último de los nueveonce de aspiración natural. No te pierdas el vídeo.

No te pierdas: Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante

El Porsche 911 es una leyenda con más de cinco décadas a sus espaldas y varias generaciones presentándose como uno de los referentes entre los deportivos de época. En el siguiente vídeo podrás vivir la experiencia de pasar de un Porsche 911 GT3 a un 911 Carrera 2.7 RS, dos modelos que son separados por más de cuarenta años y que son únicos para entusiastas.

En un época turbulenta dentro de las paredes de la sede de Porsche en Stuttgart, alguien decidió que era el momento de retirar el viejo concepto de vehículo con motor trasero bóxer en detrimento de los bloques en V situados sobre el eje delantero. Nacía con ello el Porsche 928 y el Porsche 924, una década en la que, de no ser por los fans, el 911 podría haber pasado a ser parte de la historia pasada de la marca.

Por suerte, el modelo fue rescatado de un abismo firmado por ejecutivos con traje y corbata que para nada sentían la esencia más pura de Porsche corriendo por sus venas. Ahora, el 911 es una leyenda consagrada del automovilismo y su trayectoria es intachable. No te pierdas el vídeo a continuación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.