Logo Autobild.es

Vídeo: policía rompe la ventanilla para sacar al conductor

Vídeo: policía rompe la ventanilla para sacar al conductor
El agente le advierte: "si no baja, voy a romper el cristal", pero no hay reacción. De modo que la amenaza se cumple y el policía rompe la ventanilla para sacar al conductor que graba el momento para, después, colgarlo en Internet. Te lo mostramos.

Este titular podría tener tintes solidarios y hasta heroícos si el policía hubiese roto la ventanilla para sacar al conductor después de que este hubiera sufrido un accidente de tráfico. Pero no, en realidad si le hace salir del coche con tal violencia es porque el piloto hacía caso omiso a sus órdenes.

Ha sucedido en Vancouver (Canadá). Tal y como muestran las imágenes grabadas por el propio piloto, la Policía le da el alto y le pido que baje del coche. El conductor pregunta por qué le han parado y el agente insiste en que abandone el vehículo y le amenaza con romper el cristal de la ventana si no lo hace mientras sus compañero, de fondo, dice que el interior del coche huele a humo de marihuana.

¿Tiene la Policía de California un equipo de acrobacia?

No hay respuesta y el agente cumple su amenaza y rompe la ventanilla para sacar al conductor. 

La grabación se corta en el momento en que el piloto abandona, por la fuerza, el interior del coche; de lo que pasó después nada de sabe pero, tras colgar el vídeo en Youtube, el conductor asegura que la policía descubrió que estaba en perfecto estado y no conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.