Logo Autobild.es

Vídeo: un policía para el tráfico para ayudar a un perro

Vídeo: un policía para el tráfico para ayudar a un perro
Que los agentes están para prestar ayuda a quien lo necesite queda muy claro en este vídeo en el que se ve cómo un policía para el tráfico para ayudar a un perro. Y no se trata de una pequeña calle de ciudad, sino de una autovía de cinco carriles y tráfico denso.

Resulta entrañable ver cómo este policía para el tráfico para ayudar a un perro. No hay muchos datos de cómo sucedió, pero por lo que se interpreta en el vídeo, el agente estaba (aparentemente sólo) vigilando el tráfico en un concurrido puente cuando vió que al otro lado de la calzada se encontraba un pequeño y asustado perro.

Ni corto ni perezoso cruzó la autovía, deteniendo el tráfico de los cinco carriles uno a uno. Al llegar al otro lado, cogió al cachorro del lomo y tranquilamente lo devolvió a la acera.

En la ciudad donde se vivió el episodio (no sabemos cuál es) debe ser algo habitual, pues los viandantes de la zona que contemplaron el heroíco acto no se inmutaron lo más mínimo al ver que el policía paraba el tráfico para ayudar a un perro. Así fue cómo sucedió:

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.