Logo Autobild.es

Vídeo: polémica en la vuelta récord del Huracán Performante

Vídeo: polémica en la vuelta récord del Huracán Performante
Ha surgido una nueva polémica en la vuelta récord del Lamborghini Huracán Performante en Nürburgring, un récord que fue presentado hace unos días y para el que muchos fanáticos ya han preparado una respuesta que trata de justificar que, atención, estamos ante una estafa.

No te pierdas: Lamborghini Huracan Performante, ¡revienta Ginebra!

Desde que el Lamborghini Huracán Performante publicó su tiempo de vuelta en Nürburgring, hemos sido muchos los medios de comunicación y los fanáticos que hemos compartido el vídeo de dicha hazaña. Sin embargo, para los amantes de las conspiraciones, indagar en dicha proeza es casi una obligación. Ahora, un grupo de fanáticos del Ring nos presentan esta nueva polémica en la vuelta récord del Huracán Performante.

Ring Freaks, BTG y Misha Charoudin, más conocido como Boosted Boris, nos presentan el vídeo que encontrarás a continuación donde dan argumentos de peso para clasificar la vuelta como una estafa. En el vídeo original se muestra la toma desde el frontal del Lamborghini Huracán Performante, una toma del interior con el piloto y otra con el cuadro de instrumentos para ver la marcha engranada, el cuentarrevoluciones y la velocidad.

Lamborghini probablemente haya utilizado un módulo GPS para medir la velocidad, lo que podría no ser 100% preciso. Sin embargo, al compararlo con el vídeo de la vuelta del Porsche 918 Spyder y del Lamborghini Aventador SV, encontramos que el Huracán es circula a una velocidad más lenta al principio y al final. Por tanto, ¿es posible circular más lento, pero batir una vuelta en 6 minutos y 52 segundos? Juzga tú mismo en el vídeo y no te pierdas la parodia del segundo clip.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.