Logo Autobild.es

Vídeo: Pique entre un Mustang y un motero que acaba muy mal

Vídeo: Pique entre un Mustang y un motero que acaba muy mal

Diego de Arístegui

Este pique entre un Mustang y un motero acaba muy mal. Jugamos a ver quién es el más chulo de los dos y el conductor de la moto se lleva la peor parte.

Un pique entre un Mustang y un motero que acaba muy mal. Una demostración clara de hasta dónde puede llegar el orgullo y las pocas luces de dos individuos que se dedican a jugar al famoso juego de "a ver quién es el más chulo de los dos". Todo comienza saliendo de un desvío en el que la moto intenta adelantar al Mustang sin éxito porque este le cierra la puerta. El motero se cabrea y empieza el espectáculo. 

En una carretera de doble sentido y con una generosa línea continua separando los dos carriles, el motero se pone a la altura del Mustang para explicarle a su conductor lo simpática que es toda su familia y el aprecio que siente hacia él utilizando más o menos 1 insulto cada dos palabras. El conductor del Mustang hace un ademán de embestirle y esto provoca aún más al motero que le recrimina con más vehemencia hasta que el Mustang pega un volantazo y provoca la caída del motero. Este se queda tendido en medio del carril contrario, aunque se levanta con su propio pie pero con su orgullo por los suelos. La batalla de la estupidez se la llevó el Mustang. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.