Logo Autobild.es

Vídeo: “Pique” en circuito entre dos coches clásicos

Vídeo: “Pique” en circuito entre dos coches clásicos
Los aficionados a la 75th Members’ Meeting at Goodwood Circuit pudieron ver en esta edición uno de los mejores “piques” entre dos coches clásicos que se haya registrado. No puedes perderte el vídeo pues la maestría con la que estos pilotos conducen es sobresaliente.

No te pierdas: 'Pique en la autobahn'

En la cima del automovilismo de competición está, sin lugar a dudas, la Fórmula 1. Mucha de la tecnología que vemos en los mejores coches del mercado, esos superdeportivos que pocos pueden permitirse, vienen directas de la Fórmula 1. Igualmente, es la categoría rey si hablamos de coches, y el sueño de todo piloto. Aun así, no podemos negar que en algunas pruebas se vuelve aburrida, y que la falta de adelantamientos le quita emoción a algunas pruebas. Todo lo contrario que ocurre en muchas de las carreras de vehículos clásicos, como la que traemos a continuación. Una carrera en la que pudimos ver todo un señor “pique”.

En la 75th Members’ Meeting at Goodwood Circuit pudimos ver este enfrentamiento entre dos pilotos. Se trata de una carrera que se celebra todos los años en Goodwood, prueba en la que suele haber bastante emoción. En esta edición los adelantamientos no han faltado, aunque lo más destacado fue este “pique” entre dos pilotos por la primera plaza. La maestría de los pilotos es de destacar, pues se dejaron la piel en la pista demostrando mucha habilidad.

Los pilotos corrían con un Sebring Sprite y un Lenham Sprit, dos coches clásicos que podían verse en esta nueva edición de la Members’ Meeting at Goodwood Circuit. La lucha es tan intensa que en alguna ocasión podemos ver pequeñas salidas de pista. Se pudieron ver muchos adelantamientos, y de todo tipo. Completando un día de pura emoción para todo amante de las carreras de coches.

Es de señalar igualmente que los dos coches montan neumáticos delgados y que el agarre en muchas curvas brilla por su ausencia. Entran muy fuerte en los virajes y el coche se desliza en la mayoría de ocasiones. En algunos momentos los dos coches se acercan tanto que podemos contar solo centímetros entre ellos. Toda una lucha que no te puedes perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.