Logo Autobild.es

Vídeo: un piloto de rally, a punto de morir empalado

Vídeo: un piloto de rally, a punto de morir empalado

José María Martín Spuch

Este espeluznante vídeo muestra como un piloto de rally está a punto de morir empalado. El conductor Paweł Osuch y su navegante Łukasz Szczepański, ambos polacos, estaban disputando el rally Rajd Elmot, cuando a pocos kilómetros del comienzo del tramo, Pawel pierde el control del vehículo y se estrella contra una valla de madera. Es entonces cuando uno de los fragmentos entra en el habitáculo y a punto está de quitarle la vida.

Con vídeos como este en el que un piloto de rally está a punto de morir empalado por un trozo de madera, piensas que, desde luego, no era su día para dejar este mundo. Paweł Osuch y su navegante Łukasz Szczepański estaban disputando el rally Rajd Elmot, cuando a pocos kilómetros de la salida, el conductor pierde el control de su Opel Astra Gsi, a unos 160 kilómetros por hora.

Se le ve un pecho mientras prueba un coche de rally

En ese momento impactan contra una valla de madera y uno de los fragmentos entra disparado por el parabrisas. Por suerte, ambos se libran de morir atravesados por este fragmento. En la redacción no sabemos polaco pero si prestas atención a la forma de hablar de piloto y copiloto se intuye lo atónitos que se han quedado y la incredulidad por la suerte que han tenido. Ni ellos ni nosotros salimos aún de nuestro asombro.

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.