Noticia

Motos

Vídeo: ¡Un piloto finge un desmayo en plena carrera!

Diego De Arístegui

01/07/2015 - 10:37

Hay gente que directamente está mal de la cabeza, como este individuo. ¡Un piloto finge un desmayo en plena carrera! Cosas que nunca entenderemos.

Seguro que esto nadie lo ha visto en toda su vida. ¡Un piloto finge un desmayo en plena carrera! Así como lo oís. Durante una carrera de motos celebrada en Brasil, el piloto en cuestión se va al suelo. A ojo de buen cubero diría que rodaba en cuarta posición luchando por la victoria. En una de las curvas pierde el control de su moto y cae. Después de intentar arreglar su montura para tratar de reengancharse a la competición, de repente se tira a la carretera como si se hubiese desmayado.

No te pierdas: El TT de la Isla de Man en slow motion

El tío se queda literalmente en medio de la pista, con todos los participantes pasando por ese mismo punto. En el vídeo puede verse cómo de vez en cuando levanta la vista para ver si viene algún piloto y seguir fingiendo su desmayo. Supongo que su intención era que suspendiesen la carrera, pero desde luego que las formas dejan mucho que desear. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros