Logo Autobild.es

Vídeo: pierde la puerta del coche a 280 km/h

Vídeo: pierde la puerta del coche a 280 km/h
¿Te imaginas lo que se debe sentir al perder la puerta del coche a 280 km/h? Tal cual fue lo que le sucedió a este piloto mientras daba una vuelta al circuito de Nürburgring al volante de un BMW M3. La puerta salió disparada a tal velocidad que cualquiera diría que el coche había soltado un proyectil...

Vale que cuánto menos pese el coche más acelera, pero perder una puerta a 280 km/h desde luego no es la solución.

Bromas aparte, porque el conductor no lo hizo ni mucho menos a propósito, lo que estamos contando le sucedió tal cual a un piloto que rodaba con un BMW M3 por el circuito de Nürburgring.

Si te fijas, al comienzo de la secuencia ya se aprecia que la puerta del copiloto no está muy bien acoplada y que se mueve demasiado por le azote del aire. Lo que ni el conductor ni nadie se espera es que la fuerza con la que le golpea el viento al ir cogiendo el coche cada vez más velocidad llega a ser tal que la puerta sale arrancada de golpe.

El BMW se queda sin puerta del copiloto justo después de adelantar a un Porsche que también rueda por el Anillo Verde. No sabemos qué sucedió y sinceramente esperamos que la puerta no haya terminado incrustada en el parabrisas del deportivo alemán. Quién sabe, quizá en un par de días tengamos un vídeo que titularemos: Porsche esquiva una puerta en el circuito de Nürburgring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.