Logo Autobild.es

Vídeo: Pierde el control y se lleva la puerta de un garaje

Vídeo: Pierde el control y se lleva la puerta de un garaje
Un conductor pierde el control de su coche e impacta contra una cochera. El golpe es tan fuerte que se lleva la puerta y termina dentro del garaje. Por el camino se cruza con un BMW Serie 4 estacionado y por milímetros no choca también con él.

¿Imaginas llegar al garaje como cada mañana y ver un coche dentro de él que no es el tuyo? Eso podría haberle pasado al dueño de la casa que vemos en el siguiente vídeo, aunque seguramente el hombre llegaría al garaje sabiendo que algo malo había ocurrido. Y es que, tal y como vemos en escena, el conductor de una berlina pierde el control y termina impactando contra la puerta de una cochera, rompiéndola de cuajo y acabando dentro del garaje.

Lo cierto es que hay que destaca la pericia del conductor que tiene el accidente, pues pasa rozando otro coche aparcado. El vídeo comienza con primer plano de un BMW Serie 4 que está aparcando justo enfrente de una cochera. Pocos segundos después llega a toda velocidad otro coche sin control pasando a centímetros -yo diría que a milímetros- del mencionado BMW. No impacta con él pero termina chocando contra la puerta del garaje.

La puerta de la cochera, lógicamente, no pone demasiada resistencia al primer impacto del coche por lo que acaba totalmente destrozada. Aunque no podamos verlo en escena imaginamos que el coche accidentado acaba dentro del garaje. Lo increíble de las imágenes es que el vehículo pasa rozando el otro estacionado y justo choca contra la puerta, imaginándonos aquí una escena cómica cuando el dueño de la casa entrara en el garaje.

No te pierdas: 'El único ser humano que sobrevive a cualquier accidente'

Aunque el vídeo es bastante impactante si quieres ver un accidente en primera persona no puedes perderte este de un Toyota Yaris. El conductor se encontró de enfrente con un coche que realizaba la maniobra de adelantamiento, frenó y perdió el control al pisar la cuneta. El coche impacto contra una columna de piedras y sin poder hacer nada el conductor terminó volcado en medio de la carretera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.