Logo Autobild.es

Vídeo: así es el genial pick-up de Honda, el Ridgeline

Vídeo: así es el genial pick-up de Honda, el Ridgeline

Nacho de Haro

Si quieres descubrir al genial pick-up de Honda, el Ridgeline 2016, no te puedes perder el siguiente vídeo. Como sucedió con la generación anterior de este modelo exclusivo del mercado estadounidense, Honda vuelve a romper todos los esquemas del segmento lanzando al mercado un producto verdaderamente único que toma lo mejor de los SUV y lo combina con las características y capacidades que se esperan de un pick-up.

No te pierdas: Un BMW M3 E92 convertido en pick-up

El nuevo Honda Ridgeline, que fue presentado por primera vez a comienzos de este año, tiene por delante una difícil tarea: conquistar el segmento de los pick-up compactos en Estados Unidos (sí, llaman ‘compactos’ a vehículos que superan, por mucho, los cinco metros de longitud). Y decimos difícil porque hay dos pesos pesados que acaparan la inmensa mayoría de las ventas de este creciente segmento, el Chevrolet Colorado y el Toyota Tacoma. De hecho, solo el japonés representa casi el 70% de las ventas de pick-up compactos en el país.

Honda, queriendo diferenciar su producto del de sus competidores, ha vuelto a innovar con la segunda generación del Ridgeline, lanzando un vehículo que combina lo mejor de los SUV (como son sus suspensiones independientes o su carrocería autoportante) con las capacidades y la versatilidad que uno espera de un pick-up. Comparte plataforma con el Honda Pilot 2016 y cuenta con características únicas nunca antes vistas ya no solo en su segmento, también entre los automóvil de producción en general, como un vanguardista equipo de sonido exterior que usa los paneles protección de la caja de carga a modo de altavoces, literalmente.

[yb:https://youtu.be/eJJeNbqaQAM]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.