Logo Autobild.es

Vídeo: un pick-up destroza un espectacular RUF Turbo R

Vídeo: un pick-up destroza un espectacular RUF Turbo R

Nacho de Haro

Tristes imágenes las que nos llegan desde Estados Unidos. El pasado día 3 de enero un enorme pick-up destrozó un espectacular RUF Turbo R, uno de los modelos más codiciados del fabricante alemán construido sobre la base del Porsche 911 Turbo tipo 993. Por fortuna, ninguno de los conductores implicados resultó herido y sólo se registraron daños materiales.

No te pierdas: ‘Un accidente deja irreconocible a un Porsche 911 Turbo

El pasado sábado día 3 de enero, varios miembros del club Rennlist salieron a disfrutar de sus coches y del bonito día en Estados Unidos. Desgraciadamente, lo que empezó como un tranquilo paseo por una carretera de montaña pronto se convirtió en la peor pesadilla para todo amante de los modelos de Porsche. El vehículo más valioso del convoy, un espectacular RUF Turbo R, colisionó violentamente contra un enorme pick-up GMC Sierra justo cuando se encontraba en plena curva.

Pero la pesadilla no acabó ahí. El conductor del Porsche 911 que circulaba detrás del RUF Turbo R accidentado se encontró de sopetón con el deportivo siniestrado en mitad de la curva. No sabemos si fue el exceso de velocidad, la falta de visibilidad o el no respetar la distancia de seguridad lo que lo provocó, pero el propietario del 997 no pudo hacer nada para evitar chocar contra el modelo de RUF.

El RUF Turbo R es, junto con el mítico RUF CTR ‘Yellowbird’, uno de los modelos más codiciados de cuantos ha fabricado la marca alemana. Además, como estaba basado en un Porsche 911 Turbo tipo 993, un coche buscadísimo y muy cotizado entre los aficionados a la marca, la cosa empeora. Nuestro único consuelo es que ninguno de los conductores implicados resultó herido. Te lo advertimos, si eres un forofo de Porsche, mejor que no veas el vídeo que encontrarás a continuación.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.