Logo Autobild.es

Vídeo: Persecución a toda velocidad con un Mercedes CLS

Vídeo: Persecución a toda velocidad con un Mercedes CLS
En el siguiente vídeo la policía trabaja para detener al ladrón de este Mercedes CLS. Durante más de una hora tuvieron que emplearse a fondo para seguir al conductor que no daba tregua a los agentes.

El pasado domingo la policía de Los Ángeles registraba una persecución a toda velocidad. Los hechos ocurrían en pleana noche cuando los agentes recibían un aviso y se ponían en marcha. Al parecer un hombre había robado un Mercedes CLS y se había dado a la fuga con la berlina de lujo a gran velocidad. Además se pedía precaución a los agentes pues según parece el conductor iba armado y era peligroso.

La persecución comenzaba por las calles de la ciudad de Los Ángeles. La zona por donde transitaba el Mercedes CLS era la parte oeste de la ciudad, concretamente en la autopista 405 en dirección a la 5. Durante más de una hora los agentes tuvieron que trabajar duramente para seguir al sospechoso, el cual en ningún momento daba señales de rendirse. Le seguían un gran número de coches patrulla e incluso un helicoptero de la misma policía.

Gracias a las cámara que filmaron la persecución podermos ser testigos del trabajo de la policía para detener al presunto ladrón de coches. En un momento de esta peligrosa huida el conductor choca fuertemente contra la mediana de la autopista y destroza la parte frontal del Mercedes CLS que conducía. La policía rodeaba al sospechoso y esperaba a que saliera del vehículo. Aparentemente el conductor no presentaba daños de relevancia pese al accidente que había protagonizado.

No te pierdas: 'Despedido un policía por ligar en horas de servicio'

Por el momento el conductor permanece bajo custodia a la espera de juicio. Se enfrenta a una serie de cargos, entre los que destaca una presunto robo con fuerza y desobediencia a la autoridad. Además, por supuesto, de tener que dar cuenta de los daños ocasionados en la vía pública.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.