Logo Autobild.es

Vídeo: persecución policial con accidente incluido

Vídeo: persecución policial con accidente incluido
En el siguiente vídeo puedes ver una persecución policial con accidente incluido ocurrida el pasado viernes por la tarde en Brooklyn, Nueva York. Los agentes de Policía lograron detener a un sospechoso que se encontraba con una orden de arresto tras darse a la fugar. Varios agentes fueron tratados por lesiones menores.

No te pierdas: Se para a repostar en plena persecución policial

De las espectaculares imágenes policiales que nos llegan desde Estados Unidos esta puede ser una de las más impactantes. Ocurrió el pasado viernes y en el vídeo que encontrarás a continuación puedes ver una persecución policial con accidente incluido en la que se consigue finalmente detener a un sospechoso que se encontraba con una orden de arresto antes de darse a la fuga.

En el vídeo podemos ver a un Policía aconsejándole al conductor, de 34 años, que se baje del vehículo para ser arrestado. El conductor emprende entonces la fuga arrastrando unos metros al agente. Instantes después podemos ver un completo despliegue policial persiguiéndolo antes de que uno de ellos realice una maniobra que acaba con el monovolumen chocando contra el tráfico y volcando. Tras unos segundos, la persecución acaba con el sospechoso arrestado, que ahora se enfrenta a múltiples cargos, tras ser sacado del vehículo por el cristal delantero. Varios agentes, por otro lado, fueron tratados por lesiones leves. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.