Logo Autobild.es

Vídeo: Pennzoil exorciza al Dodge Challenger SRT Demon

Pennzoil Synthetics exorciza al Dodge Challenger SRT Demon en su último vídeo, el cual estaría inspirado en una de las populares gymkhanas de Ken Block, derrapando y quemando rueda por las calles de Pittsburgh, Pensilvania (Estados Unidos).

No te pierdas: Sube a bordo del Challenger SRT Demon de 840 CV

Desde que fue lanzado el Dodge Challenger SRT Demon en el pasado Salón de Nueva York 2017 celebrado en abril ha estado en boca de todo el mundo. Se trata de muscle car de producción más potente y rápido hasta la fecha, por lo que siempre es un aliciente para el comprador y las diferentes compañías afines a la industria automotriz. La última en sumarse a sus designios de glorificación ha sido Pennzoil Synthetics, quien ha tratado de exorcizar al Dodge Challenger SRT Demon.

Como si de una Gymkhana de Ken Block se tratara, lo chicos de Pennzoil nos presentan este segundo capítulo -el primero tuvo como protagonista al Dodge Viper ACR por las calles de Miami- donde el Challenger SRT Demon se deja dominar por las calles de Pittsburgh, en Pensilvania (Estados Unidos), con su potente mecánica Hemi V8 sobrealimentada de 6.2 litros con 840 CV de potencia atronando. Derrapes y neumáticos quemados por doquier. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.