Logo Autobild.es

Vídeo: una pelea con moteros que casi acaba en tragedia

Vídeo: una pelea con moteros que casi acaba en tragedia

Nacho de Haro

Aquí tienes el vídeo de una pelea entre un automovilista y unos moteros que casi acaba en tragedia. En un momento dado, la copiloto del BMW Serie 5 E28, nerviosa por los posibles daños que pudiera sufrir el conductor, sacó una pistola y encañonó a los motoristas. Afortunadamente, la cosa no fue a más.

No te pierdas: Estrella su Volvo al adelantar por la cuneta a unos moteros

Casi a diario te traemos vídeos como el de hoy, con discusiones de tráfico que no suelen tener buenos finales. Un enfado puntual con otro conductor, sea por el motivo que sea, puede tornarse en cuestión de segundos en una situación francamente peligrosa. Y como muestra, esta pelea con moteros que casi acaba en tragedia cuando la acompañante del automovilista implicado, que parece aterrada por la situación, decidió sacar una pistola y encañonarles.

Pocas cosas peores hay que una persona asustada y nerviosa con un arma de fuego en la mano, es solo una cuestión de tiempo que algo malo acabe pasando. Afortunadamente en este caso parece que no fue así, pues aunque estaban peleando, los moteros se percataron de inmediato de que la copiloto del BMW Serie 5 (E28) estaba apuntándoles con una pistola mientras gritaba. No sabemos qué es lo que provocó el incidente a ciencia cierta, pero parece que fue uno de los motoristas el que empezó todo al golpear, con la mano y apropósito, el retrovisor del clásico alemán.

[yb:https://youtu.be/dsKdjuWK2Yw?t=30s]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.