Logo Autobild.es

Paul Walker pone a prueba el Lexus LFA en un circuito

Paul Walker pone a prueba el Lexus LFA en un circuito
Paul Walker acaba de poner a prueba la durabilidad del Lexus LFA en un circuito. El protagonista de la saga 'Fast&Furious' ha participado junto a un piloto profesional en un evento cuyo objetivo era celebrar que dos LFA alcanzaran las 30.000 millas en su cuentakilómetros.

Las aventuras de Paul Walker al volante de un deportivo acaban de dar el salto de la pantalla de cine a la realidad. Uno de los protagonistas de la recién estrenada 'A todo gas 6' da vida a Brian O´Conner, apasionado de los coches de alta gama en general y de los modelos japoneses en partícular. Puede que por esta razón haya sido el elegido para probar un Lexus LFA en un circuito, en lugar de su compañero Vin Diesel -Dom- un loco de los 'muscle car' americanos.

El caso es que Paul Walker ha participado en esta prueba del Lexus LFA junto al piloto profesional Ken Gushi. El objetivo es que ambos celebraran la acumulación de 30.000 millas (unos 50.000 km) en el cuentakilómetros de sendos LFA. Todo ello en una pista de llena de polvo y arena.

Con esta peculiar prueba, la marca pretende demostrar que el Lexus LFA no solo destaca por sus prestaciones, sino también por su durabilidad. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.