Logo Autobild.es

Vídeo: la ‘pataleta’ de Pascal Wehrlein en Austin

Vídeo: la ‘pataleta’ de Pascal Wehrlein en Austin
Se salió de pista y esperó a que los comisarios de pista le sacaran de la grava… pero el motor se sobrecalentaba a medida que desde el equipo le pedían que lo apagase. Así fue la ‘pataleta’ de Pascal Wehrlein en Austin.

El alemán Pascal Wehrlein solo pudo dar siete vueltas en los terceros entrenamientos libres del GP de EEUU en Austin, debido a una salida de pista que le impidió realizar un mayor rodaje. El piloto de Manor se quedó atrapado en la gravilla tras perder el control de su monoplaza en la curva 19 del circuito. Así fue la ‘pataleta’ de Pascal Wehrlein en Austin

 

A pesar de quedarse atrapado en la grava, Wehrlein esperó a que vinieran los comisarios, pensando que éstos podrían sacarle a pista, pero desde el equipo Manor advirtieron al piloto que no sería así y, por tanto, le ordenaron que apagara el motor… pero Pascal hizo caso omiso.

Edward Regan pidió a Wehrlein una y otra vez que apagara el motor para evitar el sobrecalentamiento del mismo y así no provocar un desgaste innecesario en la unidad. Sin embargo, el piloto esperó la llegada de los comisarios… hasta que no le quedó otra.

“Espera 10 segundos, creo que vienen”, repetía Wehrlein a su ingeniero. “No, Pascal, necesitamos apagar el coche por favor, apaga el coche. Te lo digo por la temperatura. Apágalo, para el coche por favor”. Esta es parte de la conversación por la que Wehrlein ha sido criticado por numerosas personas en el paddock.

 

 

Además, te puede interesar:

- Clasificación F1 GP EEUU: Hamilton saca el martillo

- Fernando Alonso, de 2006 a 2016: más hambriento que nunca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.