Logo Autobild.es

Vídeo: Pagani Huayra y Pagani Zonda, cara a cara

Vídeo: Pagani Huayra y Pagani Zonda, cara a cara
El Pagani Huayra y el Pagani Zonda se encuentran cara a cara. Dos superdeportivos espectaculares, pero dos caracteres bien distintos. Peter Read, el afortunado propietario de ambos, nos describe cómo son en este vídeo en el circuito de Goodwood.

Cuando apareció el Pagani Huayra, todos nos preguntamos si estaría a la altura del famosísimo Pagani Zonda. Horacio Pagani, el creador de 'la bestia', había cosechado durante años un merecido éxito con su primera gran obra: un 'ultradeportivo' de fibra de carbono de exquisito diseño, acabados de ensueño y cuya última versión monta un enorme y desgarrador V12 atmosférico de procedencia AMG.

La leyenda del Pagani Zonda, forjada durante 15 años de perfeccionamiento continuo, de pronto dio paso al Pagani Huayra, otro coche brutal que, aunque había sido diseñado bajo los nuevos parámetros desprendidos de la versión del Zonda más radical, el Pagani Zonda R, nacía con un carácter que rompía de lleno con el de su antecesor.

La aspiración natural contra la forzada. El sonido y la personalidad de las revoluciones altas y regulares contra la patada y el soplido de los turbocompresores y sus susurros. Ambos se ven las caras en este de vídeo grabado en las instalaciones de Goodwood, en el que Peter Read, el 'afortunado' dueño de ambas bestias nos describe sus naturalezas.

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.