Logo Autobild.es

Vídeo: El padre del año (si hace esto a su hijo)

Vídeo: El padre del año (si hace esto a su hijo)
Si te llevas a tu hijo de drifting, ¿te convierte eso en el padre del año? Seguro que habrá a quien este vídeo le parece una burrada, pero solo hay que ver la cara del niño.

Desde Carbuzz publican uno de los vídeos de la serie que ha creado el piloto kazajo de drifting Toja Avdeyev, sin duda y para mí, el padre del año. A lo mejor hay a quien le parece que esta práctica es peligrosa, sin embargo, yo creo que por lo bien facturado que está este vídeo y lo bien sujeto que va el niño de cinco años más o menos, no lo es en absoluto. 

No te pierdas: "Los 10 mejores coches para hacer drift"

Si hace este a su hijo, ¿es el padre del año? Por qué no, si el niño está contento de ayudarte y acompañarte a dar una vuelta en tu coche de competición de drifting. Probablemente, el bueno de Toja Avdeyev ha hecho este vídeo solo para la familia o, quien sabe, a lo mejor es una elaborada estrategia de marketing. En todo caso, me alegro de que no sea ciudadano español, porque ahora que ha trascendido cómo entretiene a su pequeño. 

Al parecer, todo comenzó cuando su hijo era un bebé y ya mostraba mucho interés por la mecánica, las piezas y, sobre todo, por el Toyota Sprinter Trueno de su padre. Ahora, con cinco años, no hay quién lo baje del coche, de hecho, seguro que pronto aprende a hacer drift él mismo. Por cierto, el niño lleva un collarín que le ayuda a soportar el peso y las inercias del casco, sino, se podría hacer mucho, mucho daño, pero está claro que su padre sabe lo que se hace. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.