Logo Autobild.es

Vídeo: ¡un oso pardo se pasea en sidecar por Rusia!

Oso en sidecar

Diego de Arístegui

No podrás dejar de verlo. Un oso pardo se pasea por Rusia a bordo de un sidecar, saluda a los curiosos y disfruta de un agradable viaje en moto.

Más estúpido no se puede ser: se graban a casi 300 km/h, pierden la cámara y les pillan

Atentos al siguiente vídeo porque no vais a encontrar nada mejor en lo que va de día. ¡Un oso pardo se pasea por Rusia en sidecar! Así como lo estás leyendo ahora mismo. Este animal de gran tamaño es el protagonista de un vídeo que no tardará en hacerse viral, ya que las imágenes son absolutamente reales y no hay engaño al ojo humano posible. 

El vídeo está grabado desde el interior de un coche cuyo conductor se ha llevado la misma sorpresa que nosotros cuando hemos visto que en el asiento de un sidecar viaja un oso pardo de gran tamaño junto a dos personas, que deben ser sus dueños porque sino me extraña que tengan lo que hay que tener para compartir sidecar con un animal de estas características. 

El oso, lejos de ponerse nervioso ante la mirada de los curiosos, se toma las cosas con naturalidad y no niega en saludar a todos aquellos que se quedan literalmente petrificados cuando pasan por delante de él. En varias ocasiones se ve cómo el oso utiliza una de sus manos para saludar a los viajeros que comparten carretera con su sidecar. 

Pero ahí no queda la cosa, y es que según parece no es la primera vez que este oso sale a la carretera de paseo en su sidecar. Echa un vistazo a este vídeo y podrás comprobar que forma parte de su rutina. Por decirle algo, que la próxima vez se ponga casco, no vaya a ser que tenga un accidente y se nos haga daño. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.