Logo Autobild.es

Un oso, atropellado por un coche en una carretera rusa

Un oso, atropellado por un coche en una carretera rusa
Un oso choca contra un coche en Rusia. El vehículo montaba una cámara en el salpicadero y grabó el momento. Tras la colisión, el animal continuó su camino. No te pierdas el vídeo.

Las carreteras rusas vuelven a traernos una historia inverosímil. Si hace unos días hablábamos de un coche que acabó volando por los aires tras un accidente, el vídeo de hoy muestra cómo un oso choca contra un coche en Rusia y, aparentemente, continúa su marcha como si nada hubiera pasado.

Por lo que se ve en el vídeo, el coche, equipado con cámara de grabación en el salpicadero, circula por una carretera de montaña cuando, por sorpresa, un oso -de los grandes- invade la calzada y choca contra la parte delantera del vehículo.

El oso salta sobre el parabrisas y luego cae al arcén. El oso -no sabemos hasta qué punto herido- continúa su camino por el bosque. En cuanto al estado del coche tampoco hay fotos que certifiquen su estado, pero seguramente los daños serán cuantiosos.

Por la cantidad de vídeos de este tipo que hay colgados en Internet queda claro que conducir por Rusia es una experiencia llena de sorpresas.

Foto de portada: Wikipedia.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.