Logo Autobild.es

Vídeo: un oso abre la puerta de un coche en Yellowstone

Vídeo: un oso abre la puerta de un coche en Yellowstone

Nacho de Haro

La familia que viajaba a bordo de este vehículo se debió de llevar el susto de su vida cuando un oso abrió la puerta del coche mientras visitaban el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos. En el proceso, el plantígrado puso a prueba la fuerza del sorprendido padre, que intentó sujetar la puerta mientras sus hijos gritaban asustados. Afortunadamente, todo quedó en una anécdota que seguro que nunca olvidarán.

No te pierdas: Haciendo enduro con un… ¡oso!

¿Recuerdas aquel vídeo en el que un león abría la puerta de un automóvil durante un safari dando un susto de muerte a los pasajeros? En aquel momento cualquiera hubiera pensado que esas imágenes difícilmente se volverían a repetir pero nada más lejos de la realidad, aunque en esta ocasión el protagonista no es el rey de la sabana y la escena tampoco tuvo lugar en África, sino en Estados Unidos.  Y es que un enorme oso abrió la puerta de un coche en Yellowstone aterrando en el proceso a la familia que viajaba a bordo.

Esta familia había acudido a conocer el Parque Nacional de Yellowstone cuando, en un momento dado, se toparon con el colosal mamífero. Emocionado por el encuentro, el padre se puso a sacar fotografías del animal sin prestar atención a la proximidad del mismo ni a si su puerta estaba cerrada con pestillo. Seguro que no sabía que muchos osos son capaces de abrir la puerta de un coche atraídos por la posibilidad de encontrar alimento en su interior, como ya hemos visto en más de una ocasión, prueba de ellos es el destrozo que realizó un oso en este coche.

En el momento en el que el oso abrió la puerta del coche, se desató el pánico entre los miembros de la familia. El progenitor, afortunadamente, supo reaccionar realizando un auténtico duelo de fuerza contra el plantígrado que, sorprendido probablemente por los gritos y alaridos de los pequeños, decidió desistir y soltar la puerta. Todo quedó en una anécdota que seguro que nunca olvidarán. Una advertencia: te recomendamos que bajes el volumen de los altavoces de tu dispositivo.

[yb:https://youtu.be/TXMuCAV3EXc]

Fuente: Jalopnik

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.