Logo Autobild.es

Vídeo: un Opel Zafira OPC llega a su límite en Nürburgring

Vídeo: un Opel Zafira OPC llega a su límite en Nürburgring
Un Opel Zafira OPC llega a su límite en Nürburgring fruto de estar totalmente fuera de su elemento. Sin embargo, este monovolumen de alto rendimiento trató de batir el famoso circuito alemán con tan mala suerte que tuvo un encontronazo con una de las barreras de protección laterales del trazado germano, por suerte sin lamentar heridos.

No te pierdas: Vídeo: Porsche Cayman y motorista, accidente en Nürburgring

Llevar un coche fuera de su elemento puede suponer tomar demasiados riesgos y acabar provocando un accidente. En el mismo punto en el que asistimos a este brutal accidente de un Renault Clio RS hace apenas un mes, también hemos visto cómo un Opel Zafira OPC llega a su límite en Nürburgring tras perder el control por sobreviraje y acabar teniendo un ligero encontronazo con las protecciones laterales del circuito alemán.

Lanzado en el Salón de Ginebra de 2001, la primera generación del Opel Zafira OPC fue el monovolumen más rápido a la venta en Europa. Estaba equipado con un motor 2.0 turbo de 192 CV que le permitía pasar de cero a 100 km/h en 8,2 segundos y alcanzar una velocidad punta de 220 km/h, todo ello con la versatilidad que te otorga un vehículo de sus características. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.