Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo Récord Guinness de aparcamiento en línea

Nacho de Haro

Alastair Moffatt ha batido un nuevo Récord Guinness de aparcamiento en línea tras lograr estacionar un Fiat 500C en una plaza 7,5 centímetros más larga que el pequeño utilitario italiano. Moffatt, que ya había batido este récord en otra ocasión, superó así la anterior marca fijada en 8 centímetros por un piloto chino hace un par de meses. ¡No te pierdas el vídeo que recoge la hazaña!

No te pierdas: 'El camión de Lotus da el salto más largo del mundo'

El pasado mes de noviembre te mostramos el momento en el que Han Yue, un piloto chino, logró el Récord Guinness de aparcamiento con freno de mano tras conseguir estacionar el Mini que conducía en un espacio 8 centímetros más largo que la longitud total del propio vehículo. Pues bien, poco le ha durado a Han el título, pues Alastair Moffatt acaba de hacerse con un nuevo Récord Guinness de aparcamiento en línea.

Alastair Moffatt logró batir el récord de aparcamiento en línea durante la celebración del Autosport International Racing Car Show 2015 en Birmingham (Reino Unido). Alastair fue capaz de ejecutar correctamente la maniobra de aparcamiento, empleando el freno de mano, logrando estacionar el vehículo en un espacio 7,5 centímetros más largo que el coche que conducía, un Fiat 500C. De esta forma, Alastair rebaja en 1 centímetro su propio récord personal y en 0,5 centímetros la marca que logró el piloto chino hace un par de meses.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.