Logo Autobild.es

El Honda NSX acaba de ser cazado en Nürburgring

El Honda NSX acaba de ser cazado en Nürburgring
El esperado Honda NSX acaba de ser cazado en Nürburgring. Los japoneses están poniendo a punto su nuevo deportivo en el trazado más exigente del mundo. En las imágenes puedes ver muchos detalles de su carrocería. Además, Honda también publicó un breve vídeo en Instagram puede verse al NSX derrapando sobre asfalto mojado y, sobre todo, escuchar al esperado relevo del mítico antiFerrari.

El Honda NSX acaba de ser cazado en Nürburgring. Los japoneses se han llevado a su nuevo deportivo al trazado más exigente del mundo para lograr una puesta a punto perfecta. Puedes ver las imágenes del nuevo NSX a través de esta web.

En las fotografías puedes comprobar que hay elementos de prototipo que se van a trasladar al modelo de producción. Por ejemplo, la forma del paragolpes con estilo de flecha o los pilotos traseros conectados entre sí por una enorme luz de freno horizontal.

No obstante, también es posible encontrar diferencias: el techo tiene un línea menos aerodinámica, los faros delanteros son de mayor tamaño y los retrovisores tienen un diseño más convencional.

Mucho tiempo ha pasado desde que pudimos ver por primera vez el Honda NSX Concept. Hace unos meses, Honda, a través de su filial americana Acura, ha publicado en su cuenta de Instagram este vídeo en el que puede verse al nuevo Honda NSX en movimiento.

En las imágenes puedes ver al NSX rodando, rugiendo y derrapando (no sabemos si todavía se trata del prototipo o ya con las formas finales). Sin duda un buen adelanto del que será el sucesor del Honda NSX original.

 

El vídeo es breve, vale. Pero sufiente como para descubrir después de tanto tiempo cómo suena realmente el V6 de este nuevo Honda NSX. El deportivo japonés contará con una configuración híbrida formada por un motor central V6 gasolina de unos 400 CV y tres motores eléctricos. Uno de ellos irá asociado al bloque de explosión mientras que los otros irán unidos a las ruedas delanteras. Por supuesto, la transmisión será un cambio automático de doble embrague totalmente nuevo.

Esta es la primera vez que podemos ver cómo funciona el nuevo Honda NSX de la vida real. O mejor dicho, su prototipo, ya que calculamos que hasta al menos 2015 no verá la luz y por eso muchas cosas podrían cambiar en él. Y digo en la vida real, porque los adeptos al videojuego Gran Turismo ya pudieron disfrutarlo hace tiempo. Aquí tienes la muestra. Por cierto... y no os desilusionéis: seguro que este nuevo Honda NSX luce infinitamente mucho más espectacular sin los colores 'fardones' con los que aparece de momento en el vídeo.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.