Logo Autobild.es

Vídeo: el nuevo Ford Mustang contra el Chevrolet Camaro

Vídeo: el nuevo Ford Mustang contra el Chevrolet Camaro

Nacho de Haro

El nuevo Ford Mustang se enfrenta contra el Chevrolet Camaro. Las últimas versiones de dos de los ‘muscle cars’ más famosos del mundo se dan cita en esta comparativa en la que sólo puede haber un vencedor.

Hace poco probamos el nuevo Ford Mustang 2015 y te contamos nuestras sensaciones. Sin embargo, algunos medios de comunicación estadounidenses ya han tenido oportunidad de comparar al modelo de Ford con sus principales rivales para averiguar qué tal se desenvuelve frene a ellos. Este es el caso del vídeo que encontrarás a continuación, en el que los chicos de MotorTrend enfrentan al nuevo Ford Mustang contra el Chevrolet Camaro.

Mustang vs Camaro, 50 años de rivalidad y parece que todavía continuará durante unos cuantos años más. Tanto el Ford Mustang 2015 como el Chevrolet Camaro que aparecen en las imágenes equipan sus respectivos paquetes opcionales deportivos, diseñados para mejorar el comportamiento de los coches en circuito. Pero como hemos dicho, de esta comparativa sólo puede salir un vencedor pero no te vamos a adelantar cuál es, para saberlo tendrás que ver el vídeo.

Imagen de portada: Facebook

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.