Logo Autobild.es

Vídeo: así es el nuevo Ford Mustang de Chelsea DeNofa

Vídeo: así es el nuevo Ford Mustang de Chelsea DeNofa
Así es el nuevo Ford Mustang de Chelsea DeNofa, el último gran fichaje de la Fórmula Drift, quien abandona su antiguo BMW Serie 3 para pasarse al bando de Vaughn Gittin Jr. Es muy parecido al de Gittin y probablemente incluso compartan el mismo sistema de propulsión, lo que aseguro hasta 900 CV de puro músculo americano.

No te pierdas: Estos son los secretos del Mustang Hoonicorn RTR

El estadounidense Chelsea DeNofa acaba de fichar por uno de los equipos más grandes de la Fórmula Drift y así es su nuevo Ford Mustang. Hasta ahora, DeNofa pilotaba un BMW Serie 3, pero ahora se pasa al mismo bando que el gran Vaughn Gittin Jr con el que comparte un coche que parece una copia del suyo, a excepción del apartado estético.

Está terminado en negro y púrpura, y sentado sobre brillantes llantas doradas, lo que hace que sea muy parecido al Ford Mustang RTR de Gittin Jr. Es tan parecido que todo indica que incluso comparte el mismo sistema de propulsión V8, lo que le permite contar con más de 900 CV de puro músculo americano bajo el pedal derecho para que todos los espectadores puedan presenciar cómo destruye neumáticos sin contemplación. No te pierdas los vídeos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.