Logo Autobild.es

Vídeo: el nuevo BMW i3s se enfrenta a un Dodge Charger

BMW i3s vs Dodge Charger
El nuevo BMW i3s se enfrenta a un Dodge Chager clásico en su último spot televisivo. Se trata de la versión más deportiva del eléctrico de BMW, que ahora entrega 184 CV de potencia y alcanza los 60 km/h desde parado en 3,7 segundos.

No te pierdas: Llantas HRE Wheels para el electrizante BMW i3

A comienzos de esta misma semana conocíamos la renovación del BMW i3 2017, el eléctrico de la firma bávara que introducía una serie de cambios de estilo y equipamiento y tenía como principal novedad la llegada de una variante más deportiva que añadía una ‘s’ a su denominación. En el último spot televisivo de la marca han enfrentado al nuevo BMW i3s contra un Dodge Charger clásico y muestran así que confían en las cualidades deportivas de su eficiente utilitario.

El BMW i3s mejora en prestaciones de su motor eléctrico al ofrecer una potencia de 184 CV y un par motor de 270 Nm, lo que le permite alcanzar los 60 km/h desde parado en 3,7 segundos y ganar así al muscle car americano. Es cierto que no tiene mucho sentido enfrentar al coche eléctrico de BMW contra un Charger, pero sirve para saber lo lejos que ha llegado la industria en los últimos 50 años. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.