Noticia

Estilo de vida

VÍDEO: el nuevo anuncio del Nissan Note e-Power, ¡stop a las bofetadas!

Susana Viñuela

31/08/2017 - 12:41

El spot de Nissan presenta al nuevo modelo como una 'solución' a un problema...

El nuevo anuncio del Nissan Note e-Power hará que más de uno sonría. Y es que, con un guión es gracioso e imaginativo, presenta las ventajas que tendría el Nissan Note e-Power en una sociedad poco permisiva con los frenazos...

Detener un vehículo de una manera delicada no es algo que todos los conductores sepan hacer; tanto, que (en esta sociedad imaginada por Nissan), alguno se habrá llevado algún que otro coscorrón. 

En Japón, un país plagado de semáforos, esto es aún más importante; y un frenazo demasiado brusco le podría valer un tortazo a quien conduce. Y como cada vez serían más los conductores que se llevan un golpecito, y Nissan ha decidido ponerle fin a ello.

Por ello, Nissan ha desarrollado su Note e-Power eléctrico; si uno activa su modo S o ECO, la función regenerativa del acelerador se incrementa, con lo que el conductor puede decelerar de una manera más suave... Y evitarse alguna torta.

El motor e-Power de Nissan se trata de un sistema de propulsión que equipa un pequeño motor de gasolina que actúa como generador para recargar la batería sin necesidad de conectarse a una toma de corriente externa. El sistema de propulsión ha sido reducido en tamaño para ahorrar en peso y ganar espacio en los vehículos donde se va a instalar.


 

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre

Nissan Note Note

Acabados de Nissan Note 2013 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

6

Todo sobre Nissan Note

Buscador de coches