Logo Autobild.es

Vídeo: La nueva Yamaha YZF-R6 se luce en circuito

Diego de Arístegui

La nueva Yamaha YZF-R6 se luce en circuito en el siguiente vídeo rodado en el Circuito de Almería. La nueva Supersport de la casa de Iwata nos enseña en pocos segundos todo el potencial que alberga la que probablemente sea una de las novedades de Yamaha más importantes del 2017.

Yamaha: todas las motos y precios actualizados para el 2017 en España

La nueva Yamaha YZF-R6 se luce en circuito. Espectacular vídeo que nos trae Yamaha de su nueva Supersport a pleno rendimiento en el Circuito de Almería. Uno de esos vídeos que a más de uno le pone los dientes largos y nos hace soñar con tener una moto de estas características en nuestras manos y en el trazado andaluz. 

Se trata de una de las novedades más importantes para el 2017 y que ya está en los concesionarios. Su precio es de 15.849 euros en un propulsor que alcanza los 118,4 CV de potencia y 61,7 Nm de par motor. La nueva YZF-R6 ya está compitiendo esta temporada en el Mundial de Supersport, consiguiendo un segundo puesto en la primera carrera de Phillip Island y la victoria en Tailandia. En la cita asiática, además, hubo triplete de R6 en el podio. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.