Logo Autobild.es

Vídeo: Novedades del Salón de Ginebra 2016 (Parte 1)

Manu Vieyra

¿Quieres ser de los primeros en saber que nos traerá de nuevo el Salón de Ginebra 2016? Estas de suerte, te hemos preparado un vídeo para que conozcas las principales novedades de uno de los eventos automovilísticos más importantes del año. Dale al play y ¡adelántate!

Ya está a la vuelta de la esquina uno de los grandes eventos anuales del automóvil; y para que te adelantes a todos y no apures frenada en los últimos instantes te traemos un vídeo con las principales novedades del Salón de Ginebra 2016.

Entre ellos, podrás conocer los detalles de uno de los coches que más impacto tiene en el mercado europeo, el Golf de Volkswagen. La versión que presentarán, el Volkswagen Golf 2016, será un facelift de la séptima generación del modelo; líneas exteriores más afiladas, sobre todo en su frontal, y un mayor equipamiento tecnológico. 

Otro que estará es el Alfa Romeo Giulia. Un modelo que es esperado por todos y que nos ofrece toda la pasión de los clásicos italianos. Como dato a resaltar, decirte que el tope de gama monta un espectacular motor V6 de 3.0 litros biturbo con origen Ferrari que entrega 510 CV de potencia.

En este evento conoceremos toda su gama, veremos con que nos sorprende... Pero te adelanto que esta berlina que no lo tendrá nada fácil, aqui tienes los rivales más duros del Giulia.

¿Quieres saber más? ¡Hay más! Guarda goma para el grueso de la carrera y dale al play ahora que estas a tiempo...


Te puede interesar:

Las novedades del Salón de Ginebra 2016

Pininfarina presentará un prototipo en el Salón de Ginebra

¡Primeras imágenes del facelift del Volkswagen Golf VII!

Citroën SpaceTourer, novedad en el Salón de Ginebra

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.