Logo Autobild.es

Vídeo: Norrodin cruza la meta ¡andando! en Moto3

Vídeo: Norrodin cruza la meta ¡andando! en Moto3

Diego de Arístegui

Norrodin cruza la meta ¡andando! en Moto3. El malasio luchó con Jorge Navarro por la segunda posición en la carrera de la categoría pequeña, pero se fue al suelo en la penúltima curva. Aún así cruzó la meta undécimo completamente a pie.

Norrodin cruza la meta ¡andando! en Moto3. El piloto del Drive M7 SIC estuvo apunto de hacer historia junto a su compatriota Khairul Idham Pawi, que se coronó como vencedor de una carrera completamente enloquecida en Termas de Río Hondo. Luchando con Jorge Navarro por la segunda posición, Norrodin logró meterle la moto al valenciano en la penúltima curva. Sin embargo, abrió gas antes de la cuenta y se dio un tremendo tortazo. 

Pero lejos de rendirse, Norrodin se levantó con una visible cojera y llevó su Honda hasta línea de meta a pie. Su recompensa fue una undécima posición que no le sabrá absolutamente a nada viendo que podía haber coseguido su primer podio en su segunda carrera como piloto mundialista. Un nuevo ejemplo del empeño que siempre pone cada uno de los pilotos del Mundial. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.