Noticia

Vídeo: no te pierdas al BMW Z4 Concept en movimiento

Aarón Pérez

20/08/2017 - 11:47

Ahora puedes disfrutar del BMW Z4 Concept en movimiento, el prototipo que sienta las bases de cómo será la nueva generación del roadster de BMW. Debutó en el Concurso d’Elegancia de Pebble Beach 2017, mientras que la versión de producción está prevista que llegue a lo largo del año 2018.

No te pierdas: Así podría ser el BMW Z4 Concept en su versión coupé

Se trata de uno de los prototipos que más está dando de qué hablar estos últimos días y ahora puedes disfrutar del BMW Z4 Concept en movimiento en el vídeo promocional que ha lanzado BMW coincidiendo con la presentación del vehículo, la cual ha tenido lugar este fin de semana en el Concurso d’Elegancia de Pebble Beach 2017, en Monterey, California.

Lógicamente, el coche no saldrá a producción, ya que se trata de un estudio de diseño que sentará las bases del futuro BMW Z4 de producción que tendrá la difícil tarea de responder a las embestidas del Mercedes SLC, el Audi TT Roadster y el Porsche 718 Boxster. Sin embargo, el nuevo descapotable de la firma bávara no verá la luz hasta el próximo año en su versión de producción, por lo que aún nos queda una larga espera. Por suerte, podemos disfrutar del BMW Z4 Concept en movimiento.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre

BMW Z4 Z4 Roadster

Acabados de BMW Z4 Roadster 2008 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre BMW Z4

Buscador de coches