Logo Autobild.es

Vídeo: no saques así a tu perro o te caerá una multa

Vídeo: no saques así a tu perro o te caerá una multa
Una mujer ha sido multada por pasear a su perro desde el coche. Ha sucedido en Argentina y, aunque la conductora aparece muy divertida con la situación, no creo que le he haya hecho tanta gracia después de recibir la notificación de sanción.

Debía estar muy cansada o tener mucha prisa. Quizá sólo le pareciera gracioso o puede que lo haga a menudo. Sea como fuere, lo cierto es que está mujer tendrá que pagar una multa por sacar a su perro a pasear atado al coche.

A juzgar por las imágenes, no parece que ni el animal ni su ama estén incómodos con la situación (aunque ella no va precisamente despacio), pero a los agentes de policía que la descubrieron al volante de su coche y con una mano por fuera de la ventanilla sujetando la cuerda en la que llevaba a atado a su mascota no les gustó nada la imagen.

Un perro que ladra como un coche de carreras

No sabemos a cuánto asciende la multa por pasear a un perro desde el coche en Argentina pero, por barata que sea, seguro que no compensa. Si al menos lo hiciera en un Rolls Royce para perros, sería otra cosa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.