Logo Autobild.es

Vídeo: un Nissan Patrol sin límites y ¡2.500 CV!

Vídeo: un Nissan Patrol sin límites y ¡2.500 CV!
Este Nissan Patrol tiene ni más ni menos que 2.500 CV, un récord mundial de velocidad y muchas ganas de juerga... ¿Qué le falta entonces? Pues parecer ser que límites y, bueno, una puerta que perdió con su brutal aceleración. Echa un vistazo al vídeo y comprenderás por qué.

No te pierdas: Porsche 918 Spyder vs Nissan Patrol de 1.900 CV

Si el Nissan Patrol capaz de humillar a un 918 de 'The Grand Tour' te parecía poca cosa... atento a este otro monstruo: un Nissan Patrol de 2.500 CV que parece no tener límites, pues ha conseguido un nuevo récord de velocidad mundial en una milla al alcanzar 333 km/h. 

Al principio, como verás en las imágenes, el piloto tiene dificultades para mantener al Patrol en la línea pero una vez que recupera la tracción, sale disparado de tal manera que parece que va a despegar en cualquier momento. De hecho, la puerta del asiento del pasajero salió volando... literalmente. En fin, hay cosas que es mejor que veas por ti mismo y  esta es una de ella...

Solamente con fijarte en los ojos del conductor de este Nissan Patrol de 2.500 CV, prácticamente desorbitados, te darás cuenta de que llevar una bestia como esta tiene que ser una descarga de adrenalina no apta para cardiacos. Te dejo con el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.