Logo Autobild.es

Vídeo: el Nissan Patrol ¡que humilló a un 918!

Vídeo: el Nissan Patrol ¡que humilló a un 918!

Nacho de Haro

¿Recuerdas el Patrol modificado que humilló a un Porsche 918 Spyder en el último capítulo de ‘The Grand Tour’? Pues aquí tienes un vídeo con el que podrás conocer en detalle al Nissan Patrol más brutal, un todoterreno que ahora equipa los principales elementos mecánicos de un Nissan GT-R y que ha sido potenciado hasta producir unos increíbles 1.900 CV.

Te interesa: Nissan Patrol GR II, un todoterreno puro y duro

¿Recuerdas el vídeo del Patrol modificado que humilló a un Porsche 918 Spyder en el último capítulo de ‘The Grand Tour’? Si no lo has visto todavía, antes de continuar te recomiendo que lo veas o de otra forma no te enterarás porqué esta unidad es ahora el Nissan Patrol más famoso del planeta y probablemente, uno de los más bestias del mundo. Y es que bajo esa apariencia de 4x4 se esconde el motor del Nissan GT-R, la trasmisión, los frenos o incluso las suspensiones del superdeportivo nipón, ¡le han trasplantado prácticamente todo! No contentos con eso, han aumentado la cilindrada del motor hasta los 4.1 litros y lo han modificado de forma que ahora produce unos estratosféricos 1.900 CV (medidos a las cuatro ruedas).

Seguro que cuando piensas en un todoterreno de altas prestaciones te vienen a la mente coches tan imponentes como el Lamborghini LM002, el pionero dentro de este segmento. Tuvimos que esperar bastante para conocer al siguiente candidato dispuesto a alzarse con el título del 4x4 más veloz sobre el asfalto, el primer Porsche Cayenne Turbo, que con sus 450 CV, sus suspensiones regulables en altura y su reductora, podía superar muchos más obstáculo de lo que sus neumáticos de carretera sugerían. En el que seguro que no piensas es en el Nissan Patrol, que será muy robusto y capaz en campo pero desde luego, no es rápido. Eso es lo normal, porque este Patrol con motor de GT-R demuestra que con las modificaciones acertadas y un presupuesto ilimitado es posible transformarlo en una bestia capaz de merendarse a todo un Porsche 918 Spyder.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.