Logo Autobild.es

Vídeo: el Nissan Leaf como nunca antes lo habías visto

Vídeo: el Nissan Leaf como nunca antes lo habías visto

Nacho de Haro

Seguro que si lees AUTOBILD.ES sabes perfectamente cómo funciona un vehículo convencional de combustión pero, ¿podrías decir lo mismo de un modelo eléctrico? El vídeo que encontrarás a continuación te enseñará un Nissan Leaf como nunca antes lo habías visto.

No te pierdas: ’10 vídeo que te explican cómo funcionan los coches

Estamos convencidos de que si eres lector de AUTOBILD.ES seguramente conozcas a la perfección cómo funciona un vehículo convencional pero, ¿podrías decir lo mismo de un modelo eléctrico? Aunque en un principio la complejidad técnica de estos modelos no eche para atrás, lo cierto es que su funcionamiento suele ser bastante más sencillo que el de un modelo tradicional. Para demostrártelo, te traemos un vídeo con el que podrás ver al Nissan Leaf como nunca antes lo habías visto.

El Nissan Leaf es el popular modelo eléctrico de Nissan, un vehículo con el que la firma japonesa espera conseguir un récord en 2015 tras el espectacular aumento de ventas que ha experimentado durante el 2014 (sólo en el pasado mes de octubre, sus ventas aumentaron en un 40%). Por eso no nos extraña que haya personas que están dispuestas a conocer todos los secretos del Nissan Leaf y que no duden, incluso, en desmontar su propio coche por completo para intentar averiguarlo.

Este es el caso del usuario de la popular plataforma de vídeos de internet Mikeatyoutube, que por motivos que desconocemos, decidió desmontar su Nissan Leaf totalmente. Tras haber retirado todos y cada uno de los componentes del modelo japonés, decidió conectar todas las piezas entre sí pero sin volver a montarlas en el vehículo. ¿Y cuál fue el resultado? Mejor que lo veas tú mismo en el vídeo que encontrarás a continuación.

Fuente: Ecomento

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.