Logo Autobild.es

Vídeo: un Nissan GT-R rodando a fondo en Nürburgring

Vídeo: un Nissan GT-R rodando a fondo en Nürburgring

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo en el que podrás ver a un Nissan GT-R rodando a fondo en Nürburgring. Esta fue la primera ocasión en la que este coche y su piloto y propietario, Michal Zmija, acudían al complicado trazado alemán, pero como comprobarás a continuación, es no fue un impedimento para que realizaran una serie de espectaculares vueltas al límite.

No te pierdas: Un BMW M1 se estampa en Nürburgring

Desde el lanzamiento de la generación actual, el Nissan GT-R se ha convertido en la elección de aquellos que desean disfrutar de prestaciones de primer nivel sin que ello implique desembolsar una suma de dinero astronómica. Y es que su rendimiento iguala o supera al de muchos superdeportivos que cuestan más del doble, lo que le sitúa en una posición inmejorable en cuanto a la relación entre precio y prestaciones. Para que veas a qué nos referimos, te traemos este vídeo de un Nissan GT-R rodando a fondo en Nürburgring.

Lo decimos básicamente porque aunque ahora vas a ver a este GT-R dándolo todo en Nürburgring, en realidad se trataba de la primera ocasión en la que este coche y su piloto y propietario, Michal Zmija, acudían al complicado trazado alemán. Sin embargo, como podrás comprobar a continuación, es no fue un impedimento para que superaran a absolutamente todos los coches que se encontraron en pista. Vale que igual no iban todo lo rápido que podrían, pero sorprende  ver la facilidad con la que supera o alcanza a aparatos de la talla de un Ferrari 458 Italia o de un Porsche 911 GT3 RS.

[yb:https://youtu.be/M5iJ0R9RN_w]

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.