Logo Autobild.es

Vídeo: el Nissan GT-R Nismo y el Audi R8 V10 Plus enfrentados

nissan gt-r nismo vs audi r8 v10 plus
El Nissan GT-R Nismo y el Audi R8 V10 Plus se enfrentan en el último vídeo de Evo Magazine. Ambos deportivos, a priori iguales en rendimiento, pero diferentes en muchos aspectos, tratarán de dejar el listón lo más alto posible.

No te pierdas: Comparativa: Nissan GT-R Track Edition / Audi R8 V10 Plus / Porsche 911 Turbo S

Tiff Needel, de Evo Magazine, se encarga de enfrentar al Nissan GT-R Nismo y al Audi R8 V10 Plus en el último vídeo del canal. Ambos deportivos, tanto el Audi como el potente Nissan, tratarán de dejar el listón lo más alto posible, ya que ambos se encuentran en la cúspide del rendimiento, siendo las versiones más potentes y situando la cifra en la zona de los 600 CV. Sin embargo, existen algunas diferencias que debemos mencionar.

El Audi R8 V10 Plus equipa un motor V10 atmosférico de 5.2 litros que entrega 610 CV de potencia, mientras que el Nissan GT-R Nismo se decanta por un V6 de 3.8 litros biturbo con 600 CV de potencia. Ambos emplean transmisiones automáticas y avanzado sistemas de tracción integral, mientras que el japonés tiene más par motor, aunque el deportivo alemán con motor central es también casi 200 kilogramos más ligero. ¿Por cuál apuestas? No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.