Logo Autobild.es

Vídeo: un Nissan GT-R Nismo 2017 contra un GT-R con 660 CV

Vídeo: un Nissan GT-R Nismo 2017 contra un GT-R con 660 CV

Nacho de Haro

En este vídeo puedes ver un enfrentamiento entre un Nissan GT-R Nismo 2017 de 600 CV y un Nissan GT-R modificado con 660 CV del año 2009. Un duelo que incluye una comparativa en circuito cronómetro en mano y varias carreras de aceleración para ver cuál de los dos es más rápido.

Te interesa: El Nissan GT-R a lo grande con su récord en la India

Seguro que más de uno se ha preguntado en alguna ocasión qué es más rápido y efectivo en circuito, el GT-R definitivo creado por Nissan (el GT-R Nismo) o una unidad modificada por uno de los muchos preparadores que ofrecen paquetes para el vehículo más salvaje de la firma nipona. Pues hoy vamos a poder salir de dudas  gracias al vídeo que hay más abajo, unas imágenes que muestran un enfrentamiento entre un Nissan GT-R Nismo 2017 de 600 CV y un Nissan GT-R modificado con 660 CV del año 2009, dos vehículos que se miden en el circuito británico de Silverstone.

A un lado tenemos al Nissan GT-R de calle más extremo que puedes comprar nuevo, el GT-R Nismo 2017, un modelo que ha sido actualizado recientemente y que representa la cara más radical del modelo de Nissan. Frente a él, un ejemplar de la primera serie de esta generación del GT-R, una unidad del año 2009 que cuenta con un motor potenciado hasta los 660 CV y que ha recorrido más de 70.000 kilómetros desde que fue estrenado. Dado que el vídeo dura más de 15 minutos, decirte que el duelo en circuito cronómetro en mano comienza a partir del minuto 4:40, mientras que para ver la carrera de aceleración tendrás que saltar al minuto 9:50.

[yb:https://youtu.be/tCzurKVyQeU]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.