Logo Autobild.es

Vídeo: un niño empotra el coche de su padre en una pared

Vídeo: un niño empotra el coche de su padre en una pared
Que levante la mano quien no haya arrancando nunca el coche de un familiar o amigo sin permiso. Hacerlo lo hemos hecho todos, pero el protagonista de este vídeo no sabe cómo pararlo y termina por empotrar el coche de su padre contra una pared.

Consejo número 1: nunca toques el coche de papá a no ser que seas mayor de edad y tengas permiso de conducir. Consejo número 2: si lo haces, asegúrate de que sabes manejarlo. Porque, de lo contrario, te pasará como a este niño que arranca el coche de su padre y, como no sabe deternelo, lo empotra contra una pared.

En la secuencia no aparece el momento en que el niño, que rondará los 12 años, pone en marcha el vehículo; pero, una de dos, o no ha sido a propósito o, desde el primer momento y a juzgar por su cara de angustia, está claro que no sabe cómo pararlo.

El caso es que el pequeño trata en vano de detener el coche, llamando y pidiendo ayuda a todos los que están a su alrededor sin que nadie le haga caso. Poco a poco, el volante va girando hacia la izquierda y se de dirige, muy despacio a una pared...

No te pierdas el momento en que el chico, desesperado, trata de montar una barrera de contenedores entre el coche y la pared:

Fuente: Hoy.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.