Logo Autobild.es

Descubre un nido de ardillas en su coche

Descubre un nido de ardillas en su coche
Un mecánico tuvo que acudir a reparar un Ford Escape (Kuga en España). Por lo visto hacía un ruido extraño en el paso de rueda delantero izquierdo. Hasta aquí todo normal, pero la sorpresa fue enorme: se encontró un nido de ardillas dentro del coche. Sin duda, cada día verás algo nuevo.

Descubre un nido de ardillas en el interior de su coche y se queda con la boca abierta. Eso es lo que ha pasado en Estados Unidos. Un mecánico recibió una llamada que le informaba que un Ford Escape (Ford Kuga en España) hacía un ruido extraño en la zona del paso de ruedas delantero izquierdo.

Pues bien, el técnico se personó en el domicilio de los propietarios del vehículo, desmontó la rueda delantera para poder comprobar bien la zona y cuando empezó a desmontar los plásticos del interior de la aleta comenzó a ver una gran acumulación de hojas. ¡Era el nido de las ardillas!

De repente comenzaron a salir a la luz todos los animales que, por cierto, estaban perfectamente instalados dentro del coche. Desconocemos si las ardillas escaparon y ahora viven en otro coche, pero te adelantamos que merece la pena ver el vídeo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.