Logo Autobild.es

Vídeo: A New Era, la visión de BMW de los próximos 100 años

Vídeo: A New Era, la visión de BMW de los próximos 100 años
Con el siguiente vídeo, titulado “A New Era”, BMW nos muestra su particular visión de los próximos 100 años tras la celebración, el pasado año, de su primer centenario de Historia. En el clip podemos ver los cuatro vehículos BMW Group Vision Vehicles por primera vez juntos, los cuatro vehículos que adelantan el futuro de las cuatro compañías que engloban el grupo empresarial.

No te pierdas: Así ve BMW el futuro del automóvil, ¿nos preocupamos?

El siguiente vídeo es una muestra de la visión de BMW de los próximos 100 años de la industria automotriz. Ha sido titulado “A New Era” y llega un años después de que se conmemorara el primer centenario de Historia de la firma bávara. En el vídeo se muestran juntos, por primera vez, a los cuatro BMW Group Vision Vehicles juntos, los cuatro vehículos que indican el camino a seguir por las cuatro marcas que forman el grupo.

Por un lado, tenemos el BMW Vision Next 100, acompañado del Rolls-Royce Vision Next 100 y el Mini Vision Next 100, tres vehículos cuyas peculiaridades se centran en la conducción autónoma, el concepto de vehículo compartido y la máxima expresión del lujo junto a la tecnología más innovadora del momento. Por último, la BMW Motorrad Vision Next 100 es la moto con la que la compañía quiere ejemplarizar el futuro de las dos ruedas. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.