Logo Autobild.es

Vídeo: motorista se vuelve loco por no poder zigzaguear

Vídeo: motorista se vuelve loco por no poder zigzaguear
Este motorista se vuelve loco por no poder zigzaguear entre el tráfico. A priori puedes pensar que esta técnica de circular entre coches es totalmente ilegal, pero ahora está permitida en California y este motorista ha decidido ejercer su derecho a practicarla por encima de cualquier otro conductor, lo que le hace enfadar cada vez que alguien no le permite el pasó.

No te pierdas: motorista, un conductor y un martillo en una pelea

Este motorista se vuelve loco por no poder zigzaguear entre el tráfico. A priori puedes pensar que esta técnica de circular entre coches es totalmente ilegal, pero ahora está permitida en California y este motorista ha decidido ejercer su derecho a practicarla por encima de cualquier otro conductor, lo que le hace enfadar cada vez que alguien no le permite el pasó.

En España, zigzaguear entre el tráfico, ya sea en movimiento o parados en una intersección, lo prohíbe completamente la Dirección General de Tráfico por conllevar un riesgo elevado de accidente. Sin embargo, con el fin de aligerar la fluidez del tráfico en California, las autoridades han decidido legalizar esta práctica, aunque muchos conductores no parecen haberse enterado del todo.

Este motorista decide llevar a cabo su derecho a zigzaguear creyendo que el resto de usuarios de la vía pública deben facilitarle el paso. Sin embargo, no es del todo apropiado enzarzarse en una discusión con otros conductores cuando éstos no dejan espacio suficiente para que pueda pasar con su motocicleta. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.