Logo Autobild.es

Vídeo: un motorista le salva la vida a un conductor

Vídeo: un motorista le salva la vida a un conductor
Vídeo: un motorista le salva la vida a un conductor... que no ceja en su empeño de perder la vida al volante de su coche... y que si no lo hace, es de pura casualidad. Mira, mira:

Los motoristas tenemos fama de ir un poco a nuestro 'rollo', pero siempre hay excepciones que demuestran que también tenemos nuestro corazoncito. Pero es que el caso que ves a continuación tiene especial mérito, porque el que graba este vídeo se juega su propio pellejo, un motorista que le salva la vida al conductor de un Cadillac que no sabe ni por dónde circula.

Se choca contra un poste y le cae un poste encima.

Nuestro 'héroe' transita con una cámara portátil cuando repara en que alguien se está saliendo continuamente del asfalto. Además de no dar crédito a lo que ve, trata de avisarle para que se detenga cuanto antes, porque es evidente que algo no va bien. 

El conductor del coche pone continuamente en riesgo su integridad física y la de los demás, va de lado a lado, se mete por los márgenes de la vía... e incluso llega a derribar una farola que podría haberle aplastado. 

Finalmente, cuando el coche se para, el motorista consigue ralentizar el tráfico y llamar la atención de otros, que acaban por acudir a socorrer a la persona que, en profundo estado de shock, seguía siendo un peligro para la seguridad de todos. 

Por fortuna, según informa Carscoop, parece que el hombre, tras su detención e ingreso hospitalario, fue dado de alta en perfecto estado de salud. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.